Becquer

Asomaba a sus ojos una lágrima y a mi labio una frase de perdón; habló el orgullo y se enjugó su llanto, y la frase en mis labios expiró.Yo voy por un camino; ella, por otro; pero, al pensar en nuestro mutuo amor, yo digo aún: —¿Por qué callé aquel día? Y ella dirá: —¿Por qué no lloré yo?

miércoles, 24 de junio de 2009

Una sola cosa quisiera decirte, entre tantas, mirame, si, estoy nerviosa y hasta puede que empiece a temblar, no estoy acostumbrada hablar, lo se, no es mi forma de comunicarme, pero entonces, NO TE VALLAS, vuelve quedate conmigo, y estemos juntos una vez mas, yo se, no es mi forma de decirte que regreses, y no estoy siendo del todo sincera, realmente no es eso lo que quiero decirte. No se por donde empezar, pero que puedo hacer, quiero estar con vos, queres estar conmigo, dejemos las cosas de lado y estemos juntos. Porque todo este tiempo trate de ser algo, y no lo consegui, porque siendo uno mismo es mejor, pero estoy cambiando me gustaria que lo sepas-

Porque lo que me pasa adentro { afuera no se ve.} Porque tu y tu mejor forma de mirarme, hacen sentirme bien. Toma mi mano y llevame, a · ··donDe te vas cuando No estas conmigo·, y si por alguna razón, alguna vez sientes que quieres estar solo, entonces sueltame, pero a donde quieras que vallas no me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario