Becquer

Asomaba a sus ojos una lágrima y a mi labio una frase de perdón; habló el orgullo y se enjugó su llanto, y la frase en mis labios expiró.Yo voy por un camino; ella, por otro; pero, al pensar en nuestro mutuo amor, yo digo aún: —¿Por qué callé aquel día? Y ella dirá: —¿Por qué no lloré yo?

martes, 13 de abril de 2010

Entre tus ojos sin alma quise ver un sentimiento, y por quererte tanto llegue a dejar de quererme, convertí en mis verdades tus mentiras, hasta convertirme en un despojo de migajas de un cariño inexistente, me aferré a la frágil esperanza de promesas fallecidas, y aplacé los daños en años sin días, en días sin vida, cambie el miedo de perderte por el dolor de tenerte, sin tenerte, hasta romperme en trozos de nada, como un abrazo entregado a la entrega suicidada, esa que habita segura en un final sin adiós, esa que siente invisible hasta las caricias otorgadas por el consuelo de las lástimas, y por dolerme, me duele hasta la ilusión que nunca pude sentir, en tus ojos sin alma reflejé mis sentimientos, y te quise sin importarme el después, y cuando llegó el después no supe dejar de hacerlo, y como no se olvidarte haré un pacto con el tiempo, para que el tiempo te olvide.

2 comentarios:

  1. MUY LINDO TU BLOG...MUY LINDAS PALABRAS... LO IRÉ LEYENDO DE A POCO... TE INVITO A CURIOSEAR EL MIO ...http://soloparamujeresescritaporunhombre.blogspot.com/

    ResponderEliminar