Becquer

Asomaba a sus ojos una lágrima y a mi labio una frase de perdón; habló el orgullo y se enjugó su llanto, y la frase en mis labios expiró.Yo voy por un camino; ella, por otro; pero, al pensar en nuestro mutuo amor, yo digo aún: —¿Por qué callé aquel día? Y ella dirá: —¿Por qué no lloré yo?

domingo, 30 de enero de 2011

"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido"

Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...".
No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

9 comentarios:

  1. Lo que paso ya paso. No se puede cambiar, hay que tratar de mejorarlo para poder ser mejores :)

    ResponderEliminar
  2. Obvio el pasado pisado amiga(:
    si pudieramos los humanos retroceder los errores que hicimos, es lo único que se arreglaria todo!
    besos(:

    ResponderEliminar
  3. Mucha verdad, escribí sobre algo parecido en otra entrada ^^ jaja, gracias por visitarme! Beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola compi de blogger!!!
    Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios y de casualidad topé con el tuyo; creo que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco, y por supuesto publicitar tu blogspot.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas. Gracias ^^

    PDTA: me ha gustado el título del blog... pero es "Tienes" xD por favor, sin faltas ortográficas que suena mejor ^^

    ResponderEliminar
  5. Pisa el pasado, como te dicen por ahi arriba...saludos!

    ResponderEliminar
  6. u.u SOY TERCO Y ASI MORIRE!!! XD muy linda entrada no voy a negar que no tienes razon pero :) pues... la cosa esta en uno mismo :D

    ResponderEliminar
  7. me gusto tu entrada
    te espero por el mio!
    unbbso

    NOS SIGAMOS ? $:

    ResponderEliminar
  8. Muy cierto lo que escribiste! Te sigo diosa, hermoso tu blog! beso enorrme ♥

    ResponderEliminar
  9. Me Gusto Muchisimo:) Tu Blog Esta genial Te Sigo :) Espero Te Pases X el Mio♥ Muchos Besos Paz◘

    ResponderEliminar