Becquer

Asomaba a sus ojos una lágrima y a mi labio una frase de perdón; habló el orgullo y se enjugó su llanto, y la frase en mis labios expiró.Yo voy por un camino; ella, por otro; pero, al pensar en nuestro mutuo amor, yo digo aún: —¿Por qué callé aquel día? Y ella dirá: —¿Por qué no lloré yo?

viernes, 18 de marzo de 2011

Sobre mi, mis pensamientos y algo más:


- La personas más importantes en mi vida son mi mamá, mi sobrino y mi hermano.
- Mi mejor amiga es y será Andrea Mariel Puca (:
- Soy feliz por momentos, creo que la felicidad dura instantes, nunca es eterna.
- Mis colores favoritos son el rojo y el negro.
- Lo único que miro en la tele en La ley y el orden UVE y Dr House.
- No creo en Dios.
- Estoy estudiando para ser profesora de matemática.
- Me encanta que me hablen al oido!.
- Soy más romántica de lo que me imaginaba.
- Soy fuerte y débil a la vez.
- Vivo en el mundo real, no me gusta vivir de sueños e ilusiones.
- Mis pies casi siempre estan sobre la tierra.
- Me gusta hacer maldades, pero no por eso soy maldita.. más que nada son chistes, pero odio hacerle el mal a otra persona.
- Soy confiable.
- Guardo secretos como si fueran mios.
- No se caminar con tacos, jajaja.
- Hoy en día tengo un color de pelo indefinido.
- Me reservo ciertos temas que creo que podrían lastimar a los demas.
- Mis ideales son un poco locos.
- Quisiera que en mi país dejaran de entrar inmigrantes de países limitrofes. (disculpe aquel que lea esto y no sea de acá!)
- Adolf Hitler no era un asesino como la historia lo dice. Estaba en lo cierto, aunque algunas cosas se le fueron de las manos.
- Odio a la gente mentirosa y falsa.
- Cuando amo no existen límites.
- Quiero a muchas personas.
- Detesto a algunas personas.
- Supero obstáculos de una manera increible.
- Odio al perro de mi mamá y ya no aguanto a mi gata.
- No me gusta limpiar.
- Amo leer libros de suspenso o historias de amor.
- Mi película favorita es "Diario de una pasión".
- Me "enganche" dos veces hasta el momento.
- Me "desengache" una vez por el momento jaja.
- No tengo novio.
- Tampoco quiero tenerlo (por ahora, hay que arreglar algunas cosas antes)
- Mi peluche favorito se llama Vaco Bacon Boston y lo tengo desde los 3 años.
- Admiro y amo  a mi mamá porque es una luchadora de la vida.
- Mi hermano es medio idiota pero lo amo.
- Quiero trabajar.
- No confío en las personas fácilmente y cuando logro confiar me desilusionan.
- Soy inocente respecto a algunos temas.
- Cada día aprendo un poco más sobre mí.
- Lo más lindo es serle fiel a alguien.
- La frase que más me gusta para que me digan es "te necesito, no te alejes".. o simplemente un "te amo".
- Me molesta la gente ignorante, no me creo sabia pero hay gente que se zarpa jaja.
- Mi celular es el más lindo.
- Me identifico con algunas canciones de Arjona.
- Nunca tuve bien definido que tipo de música me gusta.
- Soy muy cambiante.
- Tengo cambios de humor repentinos.
- Amo sonreír, creo que es la receta ideal para contagiar de alegría a los demás.
- Tengo pocas amigas/os pero son suficientes.
- Ordenar la biblioteca es lo que más me molesta ahora jaja.
- Soy muy vaga.
- Odio levantarme temprano.
- No comprendo ciertas actitudes que tiene la gente.
- Tengo ganas de mudarme.
- Mi segundo país favorito es Alemania.
- En algun momento de mi vida quizás estudie alemán.
- Quiero recorrer todas las pcias de Argentina exceptuando algunas.
- Me molesta que inmigrantes tengan tanto derecho como nosotros.
- Odio Liniers.
- El mondongo me da asco.
- Me molesta la inseguridad de hoy en día y que no allá nada eficaz para solucionarlo. (Acá reservo uno de mis pensamientos, creo que mucha gente no me entendería).
- Odio el gobierno actual, pero también se que no hay nadie mejor.
- Este año quiero ponerme las pilas y no recursar ninguna materia xD.
- No soy mala, pero creo que hay razas que son superiores a otras.
- Soy gorda, tengo que adelgazar e ir al gimnasio, xD
- Mi hermano me desilusiono un par de veces.
- Soy sensible.
- Histérica y muy celosa.
- MUY MUY MUY celosa, lo remarco con color jaja.
- Odiaria si me regalaran flores, no me gustan.
- Prefiero como regalo un peluche o una carta.
- Me preocupo demasiado por cosas que quizás no merecen mi atención.
- Amo de una manera perfectamente correcta.
- Soy detallista conmigo pero no con los demás.
- Paso demasiado tiempo intentando hacer las cosas de una manera perfecta.
- Me gusta mucho hacer resumenes.
- Me gusta psicología.
- Amo mi notebook, no se que haría sin ella.. :P
- Si alguien intento leer esto, seguro que se aburrió y se fue.
- Odio los granitos de pus en la cara.
- Me gusta ir al cine.
- Es difícil conquistarme pero no imposible.  En si, no hace falta mucho esfuerzo solo mostrarse tal cual uno es y la sinceridad por sobre todo.
- Para que una relación funcione es necesario tener confianza, sentir amor y respetar la privacidad del otro.
- Me molesta que la gente pida que otra persona cambie, sin darse cuenta que esas cosas no se piden.
- Muy pocas personas cambian, y si cambian es porque lo decidieron solos no porque alguien se lo pida.
- Creo que una de las cosas que más me molesta es que revisen mis cosas.
- No me gustaría revisar el msn, face, etc de algún novio por el solo hecho de desconfiar de el.. Creo que si me quisiera engañar no tiene que usar internet.
- Me molesta que me miren los mensajes del celular.
- Me gusta enterarme cosas de los demás, jaja.
- Lo quiero demasiado como para dejarlo ir.. Pero su felicidad esta en otra parte, no me pertenece.
- Soy un poquito egoísta.
- Un poquito insegura.
- Mi infancia fue linda.
- Siempre que aparecen problemas intento resolverlos y en caso de no poder intento que estos no me afecten.
- Muchas veces disimulo estar bien para no preocupar a nadie.
- La vida es injusta pero vale la pena vivirla.
- Si yo no me quiero nadie va a poder quererme.
- Amo los abrazos, esos que te hacen sentir protegida, a salvo de todo mal.
- Cuando lloro me gusta estar a solas, pero en caso contrario lo que me ayudaria a dejar de llorar es un abrazo y una palabra de aliento.
- El futuro es incierto, así que vivo el hoy como si fuera el último día de mi existencia. 
- Tengo grandes proyectos por cumplir.
- En un tiempo lejano quisiera tener gemelas.
- Me encantaría que el amor eterno exista.
- Quiero un amor que sea para toda la vida.
- No me gusta que me tomen como opción.
- Lo que no podría permitirme es herir los sentimientos de una persona sincera, buena, y llena de amor para dar.
- Odio que maltraten a los niños y/o bebés.
- Odio que exista el aborto, y odio también a aquellas personas que se lo hacen, se que no es desición mía.. pero como pueden vivir con la carga de haber matado a un ser indefenso? realmente no lo entiendo.
- Hay gente que no merece vivir.
- Faltan muchas cosas sobre mí y mis pensamientos pero me cansé.
- Continuará..
- ESTABA MUY AL PEDO ENTONCES HICE ESTO.
- CHAU.

1 comentario:

  1. La ley y el orden UVE Y DR HOUSE RULES (H) Las mejores series lejos :D

    ResponderEliminar