Becquer

Asomaba a sus ojos una lágrima y a mi labio una frase de perdón; habló el orgullo y se enjugó su llanto, y la frase en mis labios expiró.Yo voy por un camino; ella, por otro; pero, al pensar en nuestro mutuo amor, yo digo aún: —¿Por qué callé aquel día? Y ella dirá: —¿Por qué no lloré yo?

jueves, 10 de septiembre de 2009

La vida te hace pasar momentos inesperados, problemas, discuciones, caías en los que sentimos que todo lo que hicimos no tiene sentido, nos hace pasar confuciones, decisiones forzosas, pero solo pasa para ponernos a prueba y evaluar cuan fuertes somos.
Cuántas veces la vida nos ha puesto a prueba una y otra vez en el mismo problema para hacernos tomar conciencia de lo que hacemos. Cuantas veces tuvimos que callarnos frente a una persona y sonreír cuando realmente nos mienten o cuantas veces hemo soñado con algo y ver como pasa totalmente lo opuesto.
Yo creo que nada esta perdido, la clave para superar problemas es sonreír y disfrutar de los buenos momentos, y pensar que cada problema es bueno para aprender y que cualquier fracaso es bueno para empezar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario