Becquer

Asomaba a sus ojos una lágrima y a mi labio una frase de perdón; habló el orgullo y se enjugó su llanto, y la frase en mis labios expiró.Yo voy por un camino; ella, por otro; pero, al pensar en nuestro mutuo amor, yo digo aún: —¿Por qué callé aquel día? Y ella dirá: —¿Por qué no lloré yo?

martes, 18 de enero de 2011


El mejor amor es ese que te saca una sonrisa y te deslumbra con cosas sencillas.
El que te sorprende con un mensaje a mitad de la madrugada y te toma de la mano cuando menos te lo esperas.
Es aquel con quien no tenes miedo de contarle lo más vergonzoso de tu vida.
El mejor amor es ese que te pone nerviosa por su llegada pero no te incomoda.
Es por ese que sientes un vacío cuando no esta, y te llena otra vez cuando esta. Ese que te quiere tal cual sos. Ese que se las juega por vos. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario