Becquer

Asomaba a sus ojos una lágrima y a mi labio una frase de perdón; habló el orgullo y se enjugó su llanto, y la frase en mis labios expiró.Yo voy por un camino; ella, por otro; pero, al pensar en nuestro mutuo amor, yo digo aún: —¿Por qué callé aquel día? Y ella dirá: —¿Por qué no lloré yo?

viernes, 21 de enero de 2011

Cuando estoy lejos de ti
las estrellas no brillan,
cuando estoy lejos de ti
ya no da luz el sol.
Porque cuando estás cerca veo la vida distinta,
porque tú me enseñaste a vivir con amor;
cuando estoy lejos de ti
todo deja de existir.

Porque estás dentro mío,
palpitando conmigo,
ya no puedo vivir o morir sin tu amor.
Y me niego a perderte
si no puedo tenerte,
ya no hay nadie que pueda arrancarte,
que pueda borrarte de mí.
Dentro de mí ...



5 comentarios:

  1. Romi
    te quedo hermosa la canción en la entrada

    saludos

    ResponderEliminar
  2. me gustó mucho el poema.
    muy lindo tu blog por cierto.
    :D espero que estes muy bien Romi!
    suerte

    ResponderEliminar
  3. Cuando estoy lejos de ti me hacen falta tus caricias,cuando estoy lejos de ti se me nubla la razón.♪
    Hermosa canción, de verdad(:
    Lindo blog, te estoy siguiendo! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Amo esa cancion ñ.ñ es muy linda

    ResponderEliminar
  5. Que lindo lo expresado :) te sigo.

    ResponderEliminar