Becquer

Asomaba a sus ojos una lágrima y a mi labio una frase de perdón; habló el orgullo y se enjugó su llanto, y la frase en mis labios expiró.Yo voy por un camino; ella, por otro; pero, al pensar en nuestro mutuo amor, yo digo aún: —¿Por qué callé aquel día? Y ella dirá: —¿Por qué no lloré yo?

jueves, 20 de enero de 2011

No hay palabras que describan lo que siento.. Cualquier frase, texto de amor que diga me parece ser poco ya que el amor que siento es más grande. Quizás no encuentro uno justo el cual describa totalmente lo que siento, quizás es que simples palabras no alcanzan para decir el TE AMO inmenso que mi corazón palpita.. 
Es que un amor tan grande no puede ser escrito, solo pensado y sentido.. y demostrado con besos, miradas, caricias y hechos.. porque realmente lo que importan son las cosas que suceden, los actos.. las palabras quedan en el tiempo y los actos trascienden infinitamente.

1 comentario: